Preguntas sobre mi pedido
¿Qué le ocurre a nuestro sistema cuando el agua está en mal estado?
Según la organización mundial de la salud, la ingestión de agua en mal estado puede provocar diarrea, dolor estomacal, náuseas y vómito. El agua está contaminada cuando su composición se ha alterado de modo que no reúne las condiciones necesarias para ser utilizada beneficiosamente en el consumo del hombre y de los animales
¿Cuál es la diferencia entre purificación, filtración y hervir el agua?
Al hervir el agua durante 20 minutos o más, se remueven los contaminantes y microorganismos tales como bacterias, algas y hongos. Cuando la filtras, además de remover los contaminantes, remueve partículas y sedimentos, y remueve saber a cloro y otros olores. Cuando purificas el agua, no solamente hace todo lo anterior, sino también remueves los virus del agua
¿Cuál es el beneficio de la jarra purificadora de agua Oster™?
La nueva jarra purificadora de agua Oster™ con tecnología Halo Pure™ purifica el agua, eliminando hasta 99.9% de virus y bacterias. Además, es portátil, porque no necesita electricidad o conexiones de plomería para funcionar.
¿Cuánto demora la jarra purificadora de agua Oster™ en purificar el agua?
La jarra purificadora de agua Oster™ purifica 1 litro de agua en tan solo 10 minutos.
¿Cómo limpiar la licuadora?
• Desenchufa la unidad del tomacorriente.• Limpia la base del motor, el panel de control y el cable con un paño o esponja húmedos. Para remover manchas difíciles, utiliza un limpiador suave, no abrasivo.• Para limpiar el vaso, desenrosca la rosca inferior del vaso manteniéndolo inclinado, de manera que la cuchilla no se salga mientras retiras la rosca.• Una vez que hayas retirado la rosca inferior, desliza hacia abajo el ensamble de las cuchillas. Inclina hacia arriba para facilitar la salida de las cuchillas por la abertura inferior del vaso.• Saca con cuidado el anillo sellador del borde exterior de la cuchilla.• Lava cuidadosamente el ensamble de las cuchillas, la junta, el vaso y la tapa en agua tibia jabonosa. Enjuágalos y sécalos completamente. No sumerjas la base en agua.• Vuelve a colocar el anillo sellador en el ensamble de las cuchillas y reintrodúcelas en el vaso. Introduce la cuchilla inclinando ligeramente, comenzando con la cuchilla dentada curvada hacia arriba. Mueve la cuchilla según sea necesario para que las demás aspas entren en el vaso.• Vuelve a enroscar la rosca inferior en el vaso para fijar el ensamble de las cuchillas y colca nuevamente en la base de la licuadora.• En el caso de la licuadora personal Oster® Xpert Series™, separa las tapas, los vasos y la parte inferior enroscable del vaso con la cuchilla. Lava en agua caliente jabonosa o en la rejilla superior del lavaplatos automático. Enjuague y seca bien. Nota: En esta licuadora personal la cuchilla está integrada a lavase, por lo que no se puede desarmar como en otras purificador-agua Oster®. Hacerlo podría dañar el funcionamiento de la licuadora.
¿En qué consta el proceso de purificación?
El proceso de purificación consta de tres etapas: 1. Filtro de partículas para eliminar sedimentos.2. Proceso de adsorción mediante carbón para eliminar compuestos que provocan sabores, olores y color.3. La tecnología HaloPure™ elimina el 99,9% de las bacterias y los virus.
¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar el filtro de la jarra purificadora de agua Oster™?
Cada cartucho purifica 375 litros de agua (unos 18.8 botellones de agua) y cuenta con un panel digital que monitorea la vida del filtro y el uso del agua para indicar cuando se debe reponer.
¿Cómo se usa el indicador electrónico de cambio de cartucho?
La jarra con cartucho Halo Pure™ mostrará "00" en el contador de la tapa cuando sea el momento de cambiar el cartucho.1. La jarra purificadora de agua Oster™ mostrará "00" en el contador de la tapa cuando sea el momento de cambiar el cartucho.2. Cuando indique que requiere un nuevo cartucho, sigue los pasos de la sección "Para comenzar" del manual que viene con el producto.
¿Cómo se restablece el contador?
Servicio al cliente para Newell Brands de Chile LTD - teléfono: 56225945098 . Nota: el horario del servicio al cliente es de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes.
*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver Preguntas sobre mi pedido. Para una completa información de términos y condiciones, favor contactarse con el representante de ventas o servicio al cliente.
Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto la Declaración de privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile LTD. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.
© 2023 Newell Brands. Todos los derechos reservados.